►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

jueves, 14 de abril de 2011

Ultima parte

Cuando paso eso, aparecieron unos policias, que empezaron a disparar a los robots. Pero como estaban hechos de metal, las balas rebotaron.


-aparecieron nuevos organismos- dijo Jose -no los nesesitamos, así que matemoslos y tiremos los cuerpos lejos de aqui-


Pero en ese momeno, uno de los policias disparo y la bala le llego a la nuca de Julio. Un chorro de sangre salpico a todos y callo al suelo sin vida.


Juan y Jose, entonces, comprendieron lo que era el dolor. No sabian como era eso, pero sintieron que querian vengarse a toda costa de la muerte de uno de ellos. Entonces, comprendieron que al matar a esas personas, despertarian el sentimiento de sus parientes y amigos, ese sentimiento de querer encontrar al culpable para castigarlo. Al final, obtubieron algo que los humanos tienen y que ni Skimt se los dio: los sentimientos.


Mataron a todos los policias, sacandoles el corazon y los riñones. El ultimo que quedo empezo a correr, diciendo que renunciaria a su cargo y que conseguiria un trabajo menos riesgoso.


Luego de eso, los dos robots se acercaron a Arthur, y le sacaron las sogas.


-Lo sentimos mucho- dijo Juan -acabamos de activar las emociones. Sentimos tanto matar a Skimt, nuestro creador. De seguro, usteds dos eran amigos.


-¿No se puede revivir personas?-pregunto Jose


-No, no se puede- dijo Arthur, totalmente sorprendido por la nueva actitud de los robots -la ciencia aun no lo ha descubierto. Lo unico que podemos hacer es revivir a una persona que esta medio muerta, pero nada mas. Yo creo que algun dia, lograremos crear seres humanos con vida-


-Skimt nos dijo que ustedes pueden llegar a ser Dios, si es que siguen avansando con la ciencia-dijo Jose


-No estoy seguro-dijo Arthur -yo creo que nunca llegaremos a ser como Dios, por que todos lo que lo intentaron, terminaron muy mal. Yo les voy a enseñar a no matar por que si, y tambien a hacer sus experimentos sin nesesidad de matar. Creo que tendre que enseñarles lo que los humanos suelen hacer, ahora que descubrieron lo que es la emocion y el sentimiento-


Los robots sonrieron. Por alguna razon, sabian que a partir de ese momento, tendrian una nueva vida.


                   ►FIIIIIIIIIIIIIN!!◄


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero y les alla gustado esta mini historia de 5 partes ;D nos vemos pronto hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario