►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

viernes, 11 de marzo de 2011

que ago tan tarde??? 0.o

Hola gente soy nada mas y nada menos que *suenan trompetas* SHINA THE WOLFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! ok demaciadas "f´s" no creen? =3. Bueno si no se an dado cuenta de que hora escribi esta entrada ps traten de ser mas fijados no?? bueno no se como pero pude aguantar en la compu hasta las 11:22 de la noche!!!!! oOo, no se ustedes pero eso es un record para my O.o jajaja claro que me e dormido mas tarde, para ser exactos a las 6 a.m, que genial!!! =D.


La neta no se ni x q escribi esta entrada del blog *se rasca la cabeza*mmmmmmmmmm ps ya que si la escribi ps ya se quedo aqui =3 y no se disfruta una noche asi sin escuchar buena musica como la rola de pa panamericano wiiiiiii y viendo una peli de terror muajajajajajajaja ok no -.-. Les are una pregunta............soy rarita???? :c


Magical-tu siempre as sido rara y no digas que no-


Shina*empieza a cantar desafinado*nooooooooooo no me digas que noooooooooo ♫


Magical-¬¬-



Shina-que?.....acaso no puedo cantar?? ._.


Magical*con cara de ¬¬*


Shina-bno ya quita esa cara que me das miedo >.<-


Magical-no quiero ¬¬-


Shina-y que tngo que hacer para que quites esa cara?-


Magical*desaparece de repente*


Shina- ._. bno creo que ya quedo claro quien es la rara ^^u


O.o me acabo de dar cuenta de q escribo abreviado oOo nunca lo habia hecho en un blog.


Mmmmmmm ya no se que escribir ._. y me confundi con lo que puse y si ustedes le entienden que geniales son ustedes :D.


y bueno les dejo unas imagenes que me encontre navegango x internet O3O



















2 comentarios:

  1. jajajaja me encanto la primera y la ultima
    spinel: solo esas?
    hikari: callate

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar