►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

jueves, 28 de abril de 2011

muchas gracias...encerio

No queria llegar a cerrar el blog pero.....creo que ya no podre más....my vida a sido todo un fracaso total y pues no quiero arriesgarme a que me rechasen aqui tambien....no digo que todos los que me conocen sean malos y todo eso....pero encerio....quiero decirles....

     
   MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!


Sin ustedes mi vida seria una luz negra, una sin esperanzas de vida...SIN USTEDES AMIGOS...LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO!!!...Asi que les doy mi eterno agradecimiento por TODO SU AMOR Y CARIÑO que me dieron...


Shina:en el fondo se los agradesco mil veces aunque no paresca...les agradesco por toda su ayuda y amistad que ustedes me dieron cuando lo nesesitaba.


Ustedes son lo mas bello que una persona puede pedir......y tambien gracias a los vicitantes que tube en este maravilloso blog y espero y esas personas que leen este blog tengan fortuna en su futuro





Me apena tanto dejar este blog pero la vida continua y no se preocupen por nada que de todos modos yo no importo en esta vida y se que muchos me odian pero esas personitas ya no se tienen que preocupar por nada por que me voy de sus vidas 




Pero si me entero que alguien molesta a alguien que yo quiero mucho!!!sera mejor que reze, por que con mis amigos mejor no meterse!!!


Ahora si...


BYE♥

2 comentarios:

  1. Amiga! T_T quemal que te fuistes de blogger , eres una chica muy divertida y espero que te valla bien , cuidate mucho y sige adelant en tu vida , aunque se interpondra un muro de ladrillos , busca la forma para pasar y seguir adelante , gracias por todo lo q nos brindastes en este blog! gracias! te lo agradesco de corazon!T.K.M nunca te olvidare , eres super chica y mega divertida! T.K.M forever

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN, GRACIAS POR TU BLOG ES UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS (NO DIRE ERA POR QUE LO SEGIRA SIENDO POR SIEMPRE) CUIDATE MUCHO Y NO DIGAS QUE ESTAREMOS MEJOR SIN TI PORQUE NO ES CIERTO BUENO AL MENOS POR MI IMPORTAS MUCHO, GRACIAS POR TU APOYO Y NOS VEMOS.
    DIOS TE BENDIJA ;D.

    ATTE:TU AMIGO DE TODA LA VIDA (EPERO QUE ME ALLAS CONCIDERADO TU AMIGO)ICE THE WOLF CARLOS CORREA

    ResponderEliminar