►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

sábado, 16 de abril de 2011

fuera por un tiempo

Achi ech voy a estar fuera x un tiempo, pero no crean que voy a dejar el blog o lo boy a cerrar otra ves si no es que estamos sin telefono de nuevo y para los que no saben mi situacion si no hay telefono no hay internet =C lo se es muy triste y me voy  a bolber loca si no entro al internet de nuevo mañana y ps se estaran preguntando ¿si no tiene internet, como es que publico esto? pues muy sensillo, le pedi permiso de entrar al internet a un primo que vive muy erca mio y ps no tuvo otra opcio mas que decir que si por que quien se resiste a la carita de perrito para suplicar hehe.... tambien les quiero decir que ya tengo otra :) y si se quieren comunicar con migo por medio de face es Shina Iris Wolf y my mail es shina_wolf123@hotmail.com y mi contraseña es....... a verdad ya se la creian ¬¬ total espero y me regrese el internet hehe.


Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario