►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 12 de abril de 2011

parte 2

Detras de el iban tres robots. No tenian la clasica forma de un robot. Más bien, parecian tres niños, por que tenian hasta piel de humano. Skimt explico a sus colegas que esos robots eran androides. Parecian humanos, por que hasta tenían inteligencia propia. Pero fueron diseñados para recibir ordenes.


-¿De donde sacaste los instrumentos para crearlos?- dijo uno de sus colegas.


-Es un secreto. No quiero que nadie más copie mis ideas, almenos, no por esta vez- dijo Skimt, mientras salia de ahí, muy orgulloso por sus robots.


Los cientificos se enojaron. Sabían que no merecian ser tratados asi. En primer lugar, estaban bastante preocupados por lo que le podria pasarle a Skimt. En segundo lugar, ya había gente que creó robots casi humanos, como los androides. En tercer lugar, los androides no son de fiar. Sabían que, al adoptar una inteligencia propia, podrian razonar y armar una rebelion en contra de los humanos. Debian hacer algo para acegurarse de que eso mismo no pasara con los robots del señor Skimt.


Skimt no parecia preocuparle nada de eso. Más bien, se sentia muy orgulloso por ocurrirle una idea "original", como hacer androides para que le agan sus queaceres domesticos. Ellos eran los que le barrian los pisos del laboratorio, limpiaban sus ropas, sus utencilios, sacudian el polvo...en fin, le facilitaban al cientifico todo eso que él ya no podia hacer, a causa de la avansada edad que tenía.


Los robots, en ningun momento, dijieron ninguna palabra. Skimt se dio cuenta de que se olvido de ese detalle. Así que, un día, volvio a encerrarce en el laboratorio. Tuvo que desactivar a los robots, para poder abrirles las gargantas, y así, implantarles un didpositivo que les permitiera hablar.


Cuando termino, los robots aprendieron a hablar. Imitaban todas las palabras que los demas decian, para luego, formar ellos mismos sus propias oraciones. Skimt les puso nombre a cada uno, para que se los aprendieran. Asi que uno se llamo Juan, el otro Jose y el otro Julio. Eran nombres faciles por lo que los robots se los aprendieron rapido y sin complicaciones.


Pasó el tiempo y nadie más ollo hablar del señor Skimt. Los cientificos se volbieron a preocupar. Ya se sabe que era un hombre insorpotable y que estaba loco de remate pero era un gran amigo, y solo el les incentivaba a que nunca se cansaran de descubrir algo nuevo, para hacer avanzar la ciencia.


Uno de los cientificos el mas joven del grupo encontro el laboratorio de Skimt abierto y se atrevio a entrar, vio la ecena mas orrible de toda su vida: el seños Skimt estaba tendido en el suelo, con el estomago y las tripas de fuera de sus vientres. Al lado de el estaban los tres robots con un cuchillo cada uno.


El joven cientifico de nombre Arthur,corrio con la velocidad del viento. tuvo suerte de que no lo vienran esos robots, por que si no el que tendria las tripas de fuera seria el.


                   ►CONTINUARA◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario