►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

jueves, 14 de abril de 2011

parte 4

Arthur harto de ver tantos asesinatos, pidio a los cientificos que con sus grandes inteligencias, hacieran algo para detenerlos.


-¿Que quieres que agamos?-le dijo uno de los cientificos -solo Skimt sabia como fueron creados, y como destruirlos.


-Skimt ha muerto- dijo Arthur cansado de oír lo mismo cada ves que proponia esa idea -y si no destruimos a esos mounstros podria cumplirse lo que ocurre en la pelicula "matriz" o cualquier pelicula que habla de robots. ¿Que pasa si los futuros dueños del planeta fueran robots? Y nosotros seremos....sus baterias-al decir toodo esto trago saliva.


- Vamos, no creo que llegen a tanto- le dijieron los cientificos -antes de que ocurra eso, esos robots seran destruidos. Pero antes tenemos que bolver al antiguo laboratorio de Skimt. Ahí fue donde comenzo toodo-


Se furron a ese laboratorio. Lo encontraron tal y como la ultima vez que entraron ahí. Empezaron a abrir cajones, cajas, bahules.....hasta revisaron todas las notas de Skimt y su diario personal.


Pero ninguno de ellos encontro alguna respuesta.


Arthur, que en ese momento miraba los acidos del escritorio, vio por debajo del mismo unas baldosas que sobresalian del suelo. Miro a los cientificos que estaban totalmente ocupados buscando respuestas, y se metio debajo del escritorio.


Se dio cuenta que era una puerta. La abrio y vio una escalera de hierro. Bajo por ella con una linterna para iluminar el camino.


luego de bajar todas las escaleras, camino por un largo pasillo bastante estrecho. Calculo que solo podia entrar una persona como el ahí. Durante el trayecto, se preguntaba que hacia ese pasillodebajo del laboratorio de Skimt.


Al final del pasillo, encontro una puerta de madera. Vio que el candado estaba roto, por lo que penso que alguien lo rompio para poder entrar. Tambien penso que deberia haber utilizado varias herramientas, por que el candado era bastante grande. Asi que lo saco de donde estaba y empujo la puerta.


Lo unico que vio fue una pequeña pieza, iluminada por una lampara de poca intensidad. Habia un escritorio y un mueble en donde habia muchos libros. En el escritorio habia un monton de papeles desordenados. Arthur se acerco y vio esos papeles. Eran de varios inventos que el hiso. Hai estaba la explicacion de como lo hiso, que materiales utilizo y que libros leyo. Pero habia un papel en donde hablaba de como hizo los tres androides.


Así se entero de que los androides hestaban hechos de circuitos, metal, batería recargable, con algunos organos como huesos, músculos, ojos, parte de cerebro, piel humana y aparato reproductor masculino, de manera que parecieran mas bien humanos que maquinas. Tambien vio que los androides, al aprender todo sobre los humanos, podrian tomas sus propias deciciones. Tambien leyo que tenian un dispositivo en la nuca, que al ser goleado duramente, podria eliminar a los robots. Para desactivarlos habria que apretarles el abdomen suavemente.


Mientras Arthur leia todas las indicaciones, sintio un golpe en la cabeza, que lo dejo inconciente.


Al despertar, se encontro atado en una silla, desde los pies hasta los hombros. Solo la cabeza la podia mover.


Vio a los tres androides, que llebaban varias bolsas llenas de organos humanos. Al ver que Arthur desperto, dejaron las bolsas en el suelo.


-El organismo desperto- dijo Jose


-No entiendo- dijo Arthur -¿por que mataron a tantas personas? ¿Por que mataron a Skimt? El los creo y gracias a el viven-


-Es que oimos decir a Skimt hablar de un tal dios. El dijo que los himanos, al descubrir la ciencia, eliminaron poco a poco a Dios, que supuestamente creo a todos los seres vivos del planeta- explico Juan -Tambien le oimos hablar que ahora, son los humanos los que crean y no ese tal Dios-


-Entonces pensamos que si matamos a nuestro creador, y recogieramos algunos restos de varios organismos, creariamos nuestros propios seres vivientes- dijo Julio


-¿Por eso mataron a esas personas? ¿Por una idea errada que oyeron de su creador?- dijo Arthur sin dar credito a lo que decian los robots.


-El nos dijo que si se hace avanzar la ciencia, se podria revivir a personas que ya murieron- dijoJose -por eso con todos los organos que tenemos, crearemos nuevos seres, que seran los mismos que matamos estos dias-


- Skimt estaba loco- dijo Arthur -y tambien lo estan ustedes. Ya veran cuando vengan los otros cientificos...-


-Los emos matado- dijo Juan -antes de llegar hasta aqui. La razpn por la que no te hemos matado fue que ya no nesesitabamos organos. Lo unico que nesesitamos es....una lengua-


-¿Una que?- dijo Arthur, pero los robots no le respondieron.


Ya se acercarona el. Juan y Julio le sugetaron la cabeza y trataron de abrirle la boca. José saco de uno de los cajones del escritorio un cuchillo, y empezo a afilarlo.


-cuando tengamos tu lengua, ya tendremos todos los organos que nesesitabamos. No te preocupes que no perderas la vida- explico Jose, mientras afilaba el cuchillo con mucha intensidad -al cortartela, cerraremos  la hemorragia de manera que no pierdas sangre. Asi veras como crearemos algo que no te podras imaginar-


Arthur se negaba a abrir la boca. Los robots, entonces utilizaron las fuerzas para abrirlo a la fuerza. Cuando lo lograron, ataron su cabeza con nuevas sogas, de manera que no cierre la boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario