►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 19 de abril de 2011

Premios!!!! =D

Hola pequeños y pequeñas que hoy en dia leen este blog, hoy haremos mi famosa entrega de premios y tambien quiero agradecer a Ice que me dio estos dos fantasticos premios ^^  comencemos con lo primero, que obio daaa!.

Premio a mis primerisisisisisisisisismos seguidores ^^




El primer lugar es para Zoe0star que fue la primera en seguir my blog ^^


El segundo lugar es para Get que fue la segunda seguidora hehe


El tercer lugar es para Shaow Black The Hedgheog


El cuarto lugar es para Claudia the hedghehog


El quinto lugar es para !!...LUCY...!!


El sexto lugar es para Elisa hehe gracias


El septimo y el ultimo lugar (y por que ya me canse de esto) es para Mina safira the wolf


          Nota:estos premios no fueron dados por favoritismo si no por el orden como fueron siendo mis seguidores cualquier duda, consultenlo con migo.


Premio a un blog genial





Ps por donde empezar......ya he dado premios a tantos blogs chidos que ya ni se a quien darselos pero bueno hay que comenzar hehe.


En el primer lugar esta Zorathedog! con su blog: http://zorathedogysuhistoria.blogspot.com/


En el segundo lugar es para La-princesa-de-Athens con su blog: http://mariobros-el-mundo-de-los-videojuegos.blogspot.com/


En el tercer lugar tenemos a Tina the cat con su blog: http://lavidadetinathecat.blogspot.com/


En el cuarto lugar esta Candy Candy y su blog: http://elblogdemariadetodunpoco.blogspot.com/


En el ultimo lugar veremos a *Yessy* acompañada de su blog: http://elbl0gdemyrosethehedgehog.blogspot.com/


Quiero decirles que gracias a ustedes he salido adelante con este blog y tambien con el otro, gracias por todo su apollo que me han dado en todo este tiempo desde que nos conocimos hasta este momento. No solo lo digo por los mencionados anteriormente si no a todos los que me conocen y los que apenas lo hacen, por que sin ustedes seguir con este blog seria dificil. He tenido mis ideas de dejar el blog por asuntos de la actualidad con los que ya no puedo competir, asi que ps...ya no hay nada mas que decir y quisa nos veamos proximamente.


Bye ♥

2 comentarios:

  1. Awww....gracias por darme el premio en esa categoría mi blog es super chido xD pensabas que diría que esta aburrido?? Pues esa ni te la crees tu!!! xD

    Cuidate y chau =3

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  2. hola princesa no entiendo porq cerraras tu blogger si esta muy muy chido.... y no es ipocresia me gusta y si casi no lo visito es porq no m queda tanto tiempo como quiciera ,,,, y sabes no debes cerrarlo solo trata de visitarlo menos q antes y debes d priorizar en lo sabes q es lo mejor para ti . tu estudio... eso debe ser lo mas importente .... siempre hay tiempo para todo , debes darle prioridad a lo principal pero no per eso dejaras de compartir tus ideas y pensamientos y todo lo lindo de tu blog con tus amigos... y aunq quiza no sea tu mejor amiga... se q si m tomaste en cuenta con ese premio formo parte especial en tu blog. gracias y x fa no lo cierres.. cuidate y una cosa todos tenemos problemas pero con dios somos invensibles,,, ok

    ResponderEliminar