►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

jueves, 10 de marzo de 2011

Antidotos contra la PRIMAVERA x)

hola mundo, si soy yo!!! MAGICAL!! WOOOOOO!!! =3 y hace como mil siglos jajaja total empecemos a ver lo de la primavera.


Pues si, en este mes llega la primavera, y con ella una sobredosis de flores y pollitos, pero no todo es tan bonito como lo pintan en los anincios, aqui les mostrare tambien el "lado obscuro" de tan popular y cursi estación =D.


Lugares en donde te encantaria encontrar "AROMA PRIMAVERAL"


1._En el aliento de tu perro
2._En tu salon, ya que llegan todos sudados del recreo O.o
3._En tus chones
4._En las masitas que te sacan de entre las muelas
5._En los gases de tu abuelo
6._En el baño de la gasolinera
7._En la borrita de tu ombligo oOo
8._En esos calcetines que usaste para patinar o jugar fut

Eso fueron los olores mas lindos de la primavera ^3^


La neta acerca de la primavera


Lo bueno

Las praderas se pintan de verde


Lo malo

Vives en una ciudad donde lo unico verde que ves son los mocos de tus compañeros


Lo bueno

Nacen los polluelos de miles de pajaros cantores


Lo malo

Nacen las larvas de millones de mosquitos irritantes


Lo bueno

El 21 de marzo no hay escuela


Lo malo

Pero cuando regresas a clases, te toca disfrazarte de Benito juarez y explicar aquello de "el respeto al derecho ajeno..."


Lo bueno

Empieza el buen clima y puedes olvidarte de las chamarras =D


Lo malo

Tambien las señoras gordas se ponen minifalda, aunque tengan celulitis y pelos en las piernas O.Ou


Podria escribir infinidad de cosa buenas y malas pero no se me ocurren nada mas =l
Y haora hablaremos de las hadas menos populares de la hermosisima primavera ^^


Hadas menos populares de la primavera


Rochis: siembra hiedra venenosa (bien x ti!!)


Aguijonita: rescata a las abejas que se estan aogando en vasos de refresco


Morentony: despierta a los osos cuando acaba su periodo de hibernación


Fungita: se esegura de que salgan hongos y humedades en las casas viejas.


Pestiferina: pinta las rayas blancas sobre el lomo de los zorrillos


Anélida: alimenta a las lombrises debiluchas con lodo supernutritivo


Coproliana: recoge las bolitas de popó que dejan los conejos y ardillas por todos lados



xD jajaja espero y les alla gustado ^^ despues pondre las bisicletas mejores decoradas de la primavera x) jijiji bye y.......SEAN FELICES!!!!!!!!!!! xD

1 comentario:

  1. jaja yo quiero una cropoliana, enserio donde las consigo?? nos vemos

    ResponderEliminar