►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 1 de marzo de 2011

MI GALLETA!!!

Hoy paso algo muy gracioso.....en la clase de español la profa me dijo que pusiera la fecha y fui directamente pues tengo corazon de pollo ^^u jaja total no vi un marcador para pintarron y busque uno en su bolsa que llebaba y no piensen que quieria robarme algo e ¬¬....no encontre el marcador pero encontre.....UNA GALLETA DEL TAMAÑO DE MI CABEZA!!!! =3


Se la pedi a la profa y por suerte me la regalo wiiii jaja, una compañera tenia de esos marcadores y me presto uno color azul (mi color faborito) y empeze a esribir, le di una mordida y recargue mi mano en el pintarron con la que estaba agarrando la galleta.


Senti una presencia detras de mi y cuando voltie...me lleve una gran sorpresa.....un compañero ya iva a medio camino de darle una mordida a mi galletita ¬¬.....ME DIO UNA RISA TREMENDA!!!!


Si uvieran visto su cara se moririan de la risa xD, despues de medio segundo todo el grupo se empezo a reir icluyendo a la profa que es de esas personas que no se rien con facilidad O3O....fue el mejor dia de mi vida....dios y hasta el momento me sigo cagando de la risa xD....DIOS!!! MI ESTOMAGO ME DUELE!!! xD


A otra cosa....no les dije de mi cambio de look?? si no les dije ps que mensa fui xD e aqui una imagen mia ^3^





Demaciado grande? pf

2 comentarios:

  1. me encanta tu look n.n yo tmb kero la galleta xDDD

    ResponderEliminar
  2. oye me gusta mucho tu blog. y ya soy tu seguidora oficial

    ResponderEliminar