►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 5 de abril de 2011

HOLAAAAAA DE NUEVOOOOOOOOOOOO!!!

OOOUU YEA!!!! E BUELTO!!!!!! SI!!!!!! hahaha que bonito hihihi, hoy quiero rehabrir este blog por que ps estaba cerrado pero temporalmente -.- y de verdad que me aburri como que un poco mucho haha ok no pero la verdad si me aburri muchito buuuuu!!!.


Hoy quiero enceñarles algo, unos dibujos de hace como mil años que estaban guardados, muy guardados en un mini librero que tenia por my casa hahaha y de verdad que estaban feos eee y quise compararlos con los que ago ahorita haciendo otros en la misma hoja o aparte, pero de vedrad se veia una gran diferencia en todo esto.


Bien para no disgustarlos mas con mis aburridas palabras se los enseñare pero no se burlen o les pasara algo malo ¬¬ y aparte me equiboque en algunas imagenes hahaha que torpe soy ^^u






espero y les alla gustado mis torpes dibujos hahaha y editados en compu wiiiii hahaha SEAN FELICES!!!!!

2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE REGRESES, EN CAMBIO YO ME TARDARE UN POCO MAS POR LO DEL EXAMEN DE ADMICION A LA PREPA ¬¬, PERO BUENO, A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A TI, ME TARDO EN IMAGINARME MIS CAPIS :3, BUENO ME DESPIDO TE CUIDAS, DIOS TE BENDIGA AMIGA MIA ;D.

    ATTE:Ice the wolf (Carlos Correa)

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste !! aleluya , DIOS ensiste !!

    ResponderEliminar