►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

miércoles, 13 de abril de 2011

parte 3

Le conto lo que le paso a sus colegas y ellos al principio no le creyeron. Pero entonces se fueron al laboratorio de Skimt para ver lo que sucedia.


Tambien lo encontraron pero esta ves ya no tenia ni las tripas, ni el estomago solo un gran agujero en el vientre. Los tres robots tampoco se encontraban pero vieron unas huellas de sangre que se dirigian a la puerta.


Las huellas eran pequeñas como las de un niño. Entonces supusieron que realmente fueron los robots los que hicieron eso. Siguieron las huellas pero apenas salierpn de la puerta, vieron un balde de sangre y agua. De seguro los robots se limpiaron los pies antes de salir completamente del lugar.


Dias despues Arthur leia el diario y luego solto un grito de horror. Los otros cientificos le preguntaron que pasaba y les leyo la noticia que temieron durante tanto tiempo.


La ciudad teme nuevos incidentes.


Dos niños, cuatro hombres y tres mujeres fueron acesinados en la plaza publica.


Se teme que esto sea obra de un grupo de asesinos, que por un extraño motivo mató a estas personas.


Nadie sabe como ocurrio. Unos jovenes que jugaban hasta tarde en la plaza encontraron los tres cuerpos en un arenero, boca arriba y con las tripas fuera de sus vientres. Los niños tenian cabezas destapadas, por lo que se podia ver que sus cerebros fueron arrancados del mismo, al igual que sus hojos y algunos nervios de la cabeza.


Uno de los jovenes dijo "me parecieron ver tres criaturas al lado de los cuerpos, pero no puedo estar seguro. Creo que uno de ellos llebava una bolsa llena de sangre pero la verdad como era de noche y no habia ningun faro en ese lugar, no pude ver nada" asi mismo afirmo que ninca habia visto algo como eso. La ciudadania esta aterrorizada. Temen que ocurran nuevos incidentes como esos. La policia pide calma entre los ciudadanos y tambien dicen que encontraran a los culpables del incidente.


Los familiares de las victimas afirman que ellos salieron en la mañana, ya sea para ir al colegio o para ir al trabajo pero dicen que estaban bastante preocupados por que no regresaban a sus casas. Pidieron a la policia para que los buscara y cuando encontraron esos cuerpos, las victimas los reconocieron. Solo a los niños tuvieron que hacerle un analizis de ADN por estar irreconocibles.


Así mismo los familiares piden a las autoridades más seguridad en el pueblo y tambien que castigen a los culpables.

-Esto es mas grave de lo que creiamos-dijo uno de los cientificos.


-Debemos hablar con la policia- dijo Arthur -esto ya ha ido demaciado lejos.


Se fueron a la policia, que en ese momento ya sabia sobre la muerte de Skimt. Le dijieron que sospechaban que los asecinos fueran esos niños que en realidad eran tres robots llamados Juan, José y Julio.


La policia les prometio que los arrestaria y que tambien los destruiria, por que solo eran robots.


Pasaron las semanas y cada vez aumentaban los asesinatos. No solo aparecian con las tripas de fuera, sino tambien sin cerebros, o sin corazon. En algunos casos hasta les acaban los aparatos reproducrores y les arrancaban la columna vertebral.


                     ►CONTINUARA◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario