►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

sábado, 29 de octubre de 2011

Molestandome con un niño (de nuevo T^T)

Ya era recreo, como de costumbre fui a comprar mi comida a la cafeteria, como ciempre estaba super llenisima

Shina: Bueno, no puede ser peor

Por suerte la fula avansaba rapido, para no aburrirlos solamente dire que ordene la comida y me la dieron casi al instante. Me fui a la banca mas escondida de todas (ciempre como sola en el recreo) y empeze a comer, termine mis chilaquiles (:P), los tire a la basura y me subi al salon, alli encontre a un compañero. Me acerque a el y vi que estaba jugando en su laptop, comenzamos una pequeñisima charla por que la chicharra ya habia sonado y lo9s demas comenzaron a subir. Ellos se sorprendieron por que me vieron junto a el. POR ESTAR VIENDO COMO JUGABA YA TODOS MALPENSARON!!! que horror!!

Bueno, por suerte creo que ya no se acuerdan de ello -_-x y pues estoy mas tranquila.

Eso es todo!! BYE!! ♥

Mi cerebro se espuma!!!! (hablo de que se desaparece no de que se hace espuma e.e)

Hola compañeritos!!! Hoy 29 de Octubre a las 4:12, les vengo a avisar que mi cerebro esta muriendo D:, bueh no tanto asi verdad, lo ke pasa es ke kreo ke mis neuronas ya murieron para ciempre :(. De por si era mensita, imaginense ahora sin neuronas!!! D:

Mi hermano Max me ha llevado a ver como mil psicologos y ninguno da resulatos 100% agradables e.e. Ademas que mi actitud no es como la de antes...Esperen...Que tiene que ver esto con lo de las neuronas? Dios ya ni se lo que digo x_x

Supongo que la perdida de neuronas es normal en la adolescencia.

Max: No, no lo es-

Yo: y a ti quien te invito!!

Max: Huy que genio-*se larga a no se donde*

Aveces es irritante -_-

Bien, supongo que aqui se acaba esta entradita :3. Nos vemos algun dia!! :D

jueves, 15 de septiembre de 2011

Perdonen si no comento :(

Si se han preguntado de por que no he comentado sus entradas de sus blogs es que "blogger" no me deja comentar y ya he intentado con otras cuentas y me sale lo mismo. Me dice <<No tienes permiso de comentar>> o algo asi.


Asi que una mega disculpota por eso y no se sientan rechazados sii =( hare mi mayor esfuerzo por comentarles y si hace falta crear OTRA cuenta solamente para comentar -w- no me importa tener màs de 3 cuentas :D


Besos ♥ !!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hora de ir a la escuela!!

Hola gente que ve mis entradas del blog!!!


Max(mi hermano mayor): Por que tienes que decir eso cada vez que haces una entrada en el blog?


Yo:Por que si u.u*me cruzo de brazos*


Max:eso no es una razón!


Yo: y bueno, tu que haces enj mi casa!


Max: tambien es mi casa e.e


Yo:Ha si? O_O


Max: Si, acaso no lo recuerdas? ._.


Yo: por un momento crehi no conocerte TOT


Max: Bueno......me voy a mi habitacion u.u para ya no molestarte*se va ha su habitación*


Yo: Buena idea......ahora...en que estaba?*pensando...* ha si!! hacer un helado!! :D ok no...Ha escribir el resto de la entrada!


Bueno, se que se preguntaran: "¿Por que Shina no ha hecho entradas a ninguno de sus blog?". Pues es muy sensillo de responder...POR LA ESCUELA! que más podria ser!. Me tiene atrapada en todo eso de las tareasy que los trabajos, y que ver mi facebook, ok eso no. Pero todo eso me mata el cerebro poco a poco!! Como quieren que aprendamos si nos matan el cerebro con esas operaciones tan dificiles, o bien, olvidence de las operaciones, LOS EXAMENES SON LO QUE MATAN LAS NEURONAS MÁS RAPIDO!!...¿Porque?...pues por el cimple hecho de que no te dejan copiar respuestas de alguna libreta, ni si quiera ver la respuesta de tu compañero de alado.


Imaginence un examen de...hmmm que sera bueno...210 preguntas, ¿que pasa con tigo?, pues sencillamente te acabas las neuronas de tu cerebro!!! o ci no te sale humo de las orejas!!.


*Llega Max de nuevo a molestar*


Max *se recarga en la cabeza de Shina*: Pero la escuela puede ser divertida C=


Yo: Divertida!!?? Lo unico que hacen es encerrarte por 7 horas o más en una carcel, donde los maestros te castigan por nada y te dejan miles de ejercicios para que tu cerebro trabaje demaciado y te cances muchisimo!!. Haaa y eso no es todo...*Max me tapa la boca*


Max: demaciada informacion para mi -.-x dare una buelta, ya vengo y no trates de hacer explotar las escuelas ¬¬


Yo*con cajas llenas de dinamita*: No para nada ^^U *escondo la caja atras de mi* tu confia ^^U


Max*en la puerta*: heee... ._. ok *sale de la casa y mira por una ventana* O¬O


Pues bueno, se que Max no se fue a "dar una buelta" pero ya que -.-.


Bueno esto es todo por hoy!! espero poder escribir más seguido para entretenerlos ^^

Besos ♥

sábado, 13 de agosto de 2011

Un video hecho por mi!!, veanlo!! les gustara =D

Holis!!! espero y me allan recordado este tiempo xD


Voz misteriosa:*con suave tono* te comereeeeeeee *tose mucho* blaaaa


Hay genial ahora escucho voces -.-x. *Levantando un frasco de medicina* se nota que estas pastillas no sirven para nada *las tiro por u barranco*, y para el colmo el teclado falla D=. Bueno basta de quejarse y vean el video y me dicen que les parece =D


miércoles, 27 de julio de 2011

Leyendas del alcohol

LEYENDAS  DEL  ALCOHOL
Enlos paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a losconsumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

Elgobierno está considerando emitir una ley que advierta a losconsumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo enexceso. 

Las leyendas propuestas son las  siguientes:ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.
ADVERTENCIA:
El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburridauna y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazoshasta cansarse.
ADVERTENCIA:
 Elconsumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias estánrealmente desesperadas y deseosas que  las llame por teléfono a lascuatro de la mañana.
ADVERTENCIA:
El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA:
 El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA:
El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro ladode su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puederecordar.)
ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eresmás fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamadoLATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.


P.D.: Note quedes con esta información, y como yo, mándasela a un amigo ebrioque de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa  significaque tienes un círculo de amistades bien
borrachas!!!  
 
Yo no se porque  me mandan estas cosas a mi, si yo ni tomo………

Decifralo y veras un bonito mensaje

 No esta mal escrito miralo bien y lo entenderas
¡3XC3L3N73 3J3RC1C10!


 


 
A poner las neuronas en funcionamiento!!!

 
IMPRESIONANTE
Debo decir que este mensaje no es únicamente un juego, está comprobado que una persona que le cueste descifrar este mensaje, tiene mayor posibilidad que otras de sufrir Alzheimer... Sí Alzheimer.
 
Espero que  puedas descifrarlo!!!
 
SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS. 
 
 
C13R70
 D14
 D3
 V3R4N0 
3574B4
 3N
 L4
 PL4Y4
0853RV4ND0
 A D05 CH1C45
 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4,
 357484N 7R484J484ND0 MUCH0
 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0
 D3 4R3N4 C0N 70RR35,
 P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735.
 CU4ND0 357484N 4C484ND0
 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0
 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0
 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4.
 P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

 
BONITO MENSAJE.



En otra entrada pondre la traducción de este mensaje y asi todos lo podran entender =)

viernes, 24 de junio de 2011

Un gran juego que puedes hacer con tus amig@s!!

Si estan aburridos y no tienen nada que hacer en la clase de un profesor aburrido que no le interesa lo que hagan los alumnos, pues no busquen más, que yo tengo la solución para este tipo de situaciónes haha!!.


Bien lo primero que tienen que hacer sera sacar una libreta, la que ustedes quieran, no importa si la usas mucho o deplano no tanga nada anotado. Haces un dibujo de tu mano y  dentro de los dedos del dibujo le pones el nombre de cada parte de la cara, ya sea:


Nariz, boca, ojos, pelos, orejas,Etc...


Luego, le pides a tu amig@ que te diga 5 numeros, los que sea, pero que no pasen de 25!!, por que te tardarias años en hacer el dibujo!!


Los numeros los pones arriba de los dedos de la mano, no los ballas a poner en otro lado ee!


Paso 2:


Ya que tu amig@ te aya dado los 5 numeros, haces un circulo, y luego pones el numero de bocas, naricez, etc... en sus respectivos lugares.


Si no entendieron nada del 2° paso, les dare un ejemplo con una imagen ^^:




Bueno, en este caso puse 4 cosas por que me aburri de dibujar, haha que chido quedo mi retrato, no!? xD


Espero y les aya gustado esta entrada ^^u


                 Bye ♥

jueves, 16 de junio de 2011

El comienzo del blog de una amiga mia, siganlo vale ^^

Hola amigos, espero y el dia de hoy esten muy bien hehehe, (desde cuando digo eso?) ok....total, quiero dejarles el link de una amiga que acaba de hacerse una cuenta en blogger, pues no sabe muy bien como es este royo, total, hoy apenas se lo hiso asi que no tiene nada publicado en su blog, espero y les guste su blog hehe, les dejo el link abajo:

http://breenthenegrette.blogspot.com/

Espero y se agan seguidores de ella, aparte de que quiere hacer amigos haha, como sea, bueno eso esra todo por esta entrada.

Bye ♥

viernes, 3 de junio de 2011

Erizo ahumado, O.o alguna ves lo han comido? xD

Hola otra ves soy yo, la super genial, la inigualable, AMY ROSE!!!!! *aplausos* graciasa gracias. El dia de hoy les contare lo que me paso hace un tiempesillo *se sienta en una silla de abuelita, se pone unos lentes de abuelita y abre un libro jigante* Habia una vez *interrumpen musica de fondo* UN MOMENTO!!!! QUE RAYOS ESTOY HACIENDO!!!Bueno ya ahora si va la historia...

Era un dia precioso, estabamos en un crucero, me acompañaba: Shadow, Silver y Sonic, que por cierto, actuaba como loco, supongo que era por esetar casi en el agua, pero aun los cientificos no lo comprueban (cuales cientificos!!!!, no habia ninguno!!!! bueno aparte del gordo del doc. Egman, que por cierto no es doctor O.o).


Todos disfrutaban todo, ecepto Sonic, que acia todo lo que fuera para salir del barco, hasta invento que el barco se estaba hundiendo!!!! se imaginan!!!!, una noche todo estaba calladito calladito, hasta que un sonido molesto ese cilencio O.o.


Voz misteriosa: ABANDONEN EL BARCO, MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!! *grito de mujer* AAAAA!!!-


Mi mente decia que era un intento de sonic de irse del barco, pero las ratas no decian lo mismo, miles y miles de ratas gigantes trataban de salir del barco. Me dio asco ver las ratas mojadas y dejando sus regalitos sobre el piso.


Me tape y sali del lugar (por cierto.....en donde estaba? xD) bueno. Me encontre a Sonic en el barandal mirando acia abajo.


Amy: *le toca la espalda* Sonic ahy que irnos de aqui, el barco se esta hundiendo


Sonic: Blaaaa *hechabdo lo que comio al mar*


Amy: Ahy sonic que cochino *se aleja un poco* mejor bamonos


El barco se empieza a levantar del lado donde estabamos nosotros y todos gritaban como locos, claro incluyendo a Sonic que gritaba como una niña de 5 años ¬¬, por que los hombres no pueden ser normales, o sera que solamente a mi me tocan conocer a hombres anormales O.o


Total, para no hacer mas largo el royo el barco se hundio, casi como el titanic pero nos salvamos todos mis amigos, pero paramos en una isla medianita, casi sin arboles, acaso los abran talado los monos?....Naaa! para que querrian tanta madera, al poco tiempo supe que la querian para hacer un lugar de tatuajes.


Silver: *confundido* como es que los monos saben hacer eso y nosotros no?


Shadow: por desgracia silver


Sonic: creo que son mas inteligentes que nosotros.


Shadow: no querras decir "mas listos que tu?


Sonic: no lo creo, yo soy muy listo U.Ú


Silver: aver. *abre la cabeza de Sonic y le hecha un vistazo* uf vacio *la cierra de nuevo*


Shadow: *riendose* xD no que muy listillo


Sonic: *tocandose la cabeza* Silver!! como es que hiciste eso? O.o


Amy: chicos....


Amy: Chicos!


Amy: CHICOS!!!!! ESCUCHENME!!! como es que vamos a salir que aqui!!! o como es que vamos a sobrevivir aqui!!!! ¬¬


Todos se pusieron a pensar, la pansa de Shadow empeso a hacer ruido, Shad miro a Silv y creo que tuvieron la misma idea...Los dos miraron a Sonic y se lo llevaron al poco bosque que habia xD


Al pasar un rato, empece a oler algo delicioso, segui el olor y cuando llege a mi destino y vi que los chicos estaban cocinando a Sonic!!!, lo amarraron, le pucieron una manzana en la boca y lo metieron en una olla, donde deminios habran sacado esa olla?!!




Me dieron un poco de sompa y sabia a pollo xD


Sonic: ¬¬ eso no fue divertido!


Amy: pues para mi si, ademas no sabia que tu dieras un asbor a pollo en la sopa xD


Sonic: eso se llama canivalismo -.-x


                       ►El fin?◄ xD

viernes, 27 de mayo de 2011

pensandolo bien...

Emm hola, no se que diran pero.....voy a abrir de nuevo el blog, despues de mucho pensarlo.....


PERDONENME!!!!!!!! T3T NO ERA MI INTENCION CERRARLO!!!! ESTABA BAJO MUCHA PRECION ESE DIA Y PUES LO UNICO QUE PENSE ERA EN CERRAR EL BLOG!!


Encerio perdonen por cerrarlo y para recompensar el tiempo que estubo cerradito pondre otro comic que es sobre mi hermano Max y yo xD espero y lo disfruten hahaha


     Titulo: Miedito? que va yo no tengo









jueves, 28 de abril de 2011

blog cerrado

Buenooo...ya no tengo que decir...todo lo dije en la entrada anterior asi que el blog ya esta cerrado por ciempre


           Hasta nunca!!

muchas gracias...encerio

No queria llegar a cerrar el blog pero.....creo que ya no podre más....my vida a sido todo un fracaso total y pues no quiero arriesgarme a que me rechasen aqui tambien....no digo que todos los que me conocen sean malos y todo eso....pero encerio....quiero decirles....

     
   MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!


Sin ustedes mi vida seria una luz negra, una sin esperanzas de vida...SIN USTEDES AMIGOS...LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO!!!...Asi que les doy mi eterno agradecimiento por TODO SU AMOR Y CARIÑO que me dieron...


Shina:en el fondo se los agradesco mil veces aunque no paresca...les agradesco por toda su ayuda y amistad que ustedes me dieron cuando lo nesesitaba.


Ustedes son lo mas bello que una persona puede pedir......y tambien gracias a los vicitantes que tube en este maravilloso blog y espero y esas personas que leen este blog tengan fortuna en su futuro





Me apena tanto dejar este blog pero la vida continua y no se preocupen por nada que de todos modos yo no importo en esta vida y se que muchos me odian pero esas personitas ya no se tienen que preocupar por nada por que me voy de sus vidas 




Pero si me entero que alguien molesta a alguien que yo quiero mucho!!!sera mejor que reze, por que con mis amigos mejor no meterse!!!


Ahora si...


BYE♥

domingo, 24 de abril de 2011

creo que cerrare el blog...

Asi como el titulo lo dice...creo que cerrare el blog por ciempre, todavia no lo he decidido bien pero yo creo que es lo mejor.


No es por nada que me allan dicho si eso es lo que piensan, si no es sobre la realidad que esto de blogger me esta afectando en todo lo que ago....principalmente en la escuela que por poco estoy en extraordinario en una materia.....pero si sigo con esto probablemente me valla a extra en todas las materias.


Asi que......ps pongan su opinion y ps ya veremos que pasa despues...


               Bye ♥

martes, 19 de abril de 2011

Premios!!!! =D

Hola pequeños y pequeñas que hoy en dia leen este blog, hoy haremos mi famosa entrega de premios y tambien quiero agradecer a Ice que me dio estos dos fantasticos premios ^^  comencemos con lo primero, que obio daaa!.

Premio a mis primerisisisisisisisisismos seguidores ^^




El primer lugar es para Zoe0star que fue la primera en seguir my blog ^^


El segundo lugar es para Get que fue la segunda seguidora hehe


El tercer lugar es para Shaow Black The Hedgheog


El cuarto lugar es para Claudia the hedghehog


El quinto lugar es para !!...LUCY...!!


El sexto lugar es para Elisa hehe gracias


El septimo y el ultimo lugar (y por que ya me canse de esto) es para Mina safira the wolf


          Nota:estos premios no fueron dados por favoritismo si no por el orden como fueron siendo mis seguidores cualquier duda, consultenlo con migo.


Premio a un blog genial





Ps por donde empezar......ya he dado premios a tantos blogs chidos que ya ni se a quien darselos pero bueno hay que comenzar hehe.


En el primer lugar esta Zorathedog! con su blog: http://zorathedogysuhistoria.blogspot.com/


En el segundo lugar es para La-princesa-de-Athens con su blog: http://mariobros-el-mundo-de-los-videojuegos.blogspot.com/


En el tercer lugar tenemos a Tina the cat con su blog: http://lavidadetinathecat.blogspot.com/


En el cuarto lugar esta Candy Candy y su blog: http://elblogdemariadetodunpoco.blogspot.com/


En el ultimo lugar veremos a *Yessy* acompañada de su blog: http://elbl0gdemyrosethehedgehog.blogspot.com/


Quiero decirles que gracias a ustedes he salido adelante con este blog y tambien con el otro, gracias por todo su apollo que me han dado en todo este tiempo desde que nos conocimos hasta este momento. No solo lo digo por los mencionados anteriormente si no a todos los que me conocen y los que apenas lo hacen, por que sin ustedes seguir con este blog seria dificil. He tenido mis ideas de dejar el blog por asuntos de la actualidad con los que ya no puedo competir, asi que ps...ya no hay nada mas que decir y quisa nos veamos proximamente.


Bye ♥

A como molesto verdad?

Hahahaha es verdad molesto mucho con mis cansados avisos aburridos que a nadie le importan, total ya me pusieron el internet hehe y ps....ya solo queria decirles eso...que molesta puedo ser aveces.


Bye, cuidence y sean felices ^^ ♥

sábado, 16 de abril de 2011

fuera por un tiempo

Achi ech voy a estar fuera x un tiempo, pero no crean que voy a dejar el blog o lo boy a cerrar otra ves si no es que estamos sin telefono de nuevo y para los que no saben mi situacion si no hay telefono no hay internet =C lo se es muy triste y me voy  a bolber loca si no entro al internet de nuevo mañana y ps se estaran preguntando ¿si no tiene internet, como es que publico esto? pues muy sensillo, le pedi permiso de entrar al internet a un primo que vive muy erca mio y ps no tuvo otra opcio mas que decir que si por que quien se resiste a la carita de perrito para suplicar hehe.... tambien les quiero decir que ya tengo otra :) y si se quieren comunicar con migo por medio de face es Shina Iris Wolf y my mail es shina_wolf123@hotmail.com y mi contraseña es....... a verdad ya se la creian ¬¬ total espero y me regrese el internet hehe.


Bye 

jueves, 14 de abril de 2011

lus maistrus

Hola ya me conocen y para los que tienen la memoria de una ratita les dire que soy Magical hehe y hoy hablaremos de los maistrus...


Los maestros son personas que les justa molestar a los alunmos dejandoles mucha tarea  y castiganrlos por ningun motibo.


Cuando ves por primera ves a un profe dices "hay que bien me toco el profe mas genial de todos!!!!" pero a la mera hora cuando lo conoces bien vas diciendo "hay wey!!!! de donde sacaron a este profe!!!! de la carcel!!???"


Por ejemplo: les mostrare a mis maestros mas wapos de toda la vida





Que tal my profe de fisica, parece Un super Dios de la belleza, cautiva y enamora a cualquier ancianita con mala vista y cree que es Emanuel.





Este es el profesor mas viejo de todos, el me da Matematicas.....nadie le entiende ni caca, siempre esta diciendo babosadas y haciendo burbujas con los mocos de la nariz.






El profe de compu, se nota que tiene mucho cabello pero descubrimos Shina y yo que tenia peluca y le tomamos una fotito y por la exprecion que tuvo sospecho que....mmmm....bueno no sospecho nada solo se que con sus lentes de botella hace que no se le note que no tiene pelo y esas enormes orejas tamaño jumbo


y el ultimo el rey de reyes de la belleza............





My profe de Historia, de seguro lo contrataron por que es tan viejito que quisa sepa mas que otros o a lo mejor lo savaron de la basura, ya saben todo lo que uno se puede encontrar en la basura =D


Espero y les allan gustado las imagenes y todo lo que puse, hehe nos vemos a la proxima ;) y no se cuiden!!!

Ultima parte

Cuando paso eso, aparecieron unos policias, que empezaron a disparar a los robots. Pero como estaban hechos de metal, las balas rebotaron.


-aparecieron nuevos organismos- dijo Jose -no los nesesitamos, así que matemoslos y tiremos los cuerpos lejos de aqui-


Pero en ese momeno, uno de los policias disparo y la bala le llego a la nuca de Julio. Un chorro de sangre salpico a todos y callo al suelo sin vida.


Juan y Jose, entonces, comprendieron lo que era el dolor. No sabian como era eso, pero sintieron que querian vengarse a toda costa de la muerte de uno de ellos. Entonces, comprendieron que al matar a esas personas, despertarian el sentimiento de sus parientes y amigos, ese sentimiento de querer encontrar al culpable para castigarlo. Al final, obtubieron algo que los humanos tienen y que ni Skimt se los dio: los sentimientos.


Mataron a todos los policias, sacandoles el corazon y los riñones. El ultimo que quedo empezo a correr, diciendo que renunciaria a su cargo y que conseguiria un trabajo menos riesgoso.


Luego de eso, los dos robots se acercaron a Arthur, y le sacaron las sogas.


-Lo sentimos mucho- dijo Juan -acabamos de activar las emociones. Sentimos tanto matar a Skimt, nuestro creador. De seguro, usteds dos eran amigos.


-¿No se puede revivir personas?-pregunto Jose


-No, no se puede- dijo Arthur, totalmente sorprendido por la nueva actitud de los robots -la ciencia aun no lo ha descubierto. Lo unico que podemos hacer es revivir a una persona que esta medio muerta, pero nada mas. Yo creo que algun dia, lograremos crear seres humanos con vida-


-Skimt nos dijo que ustedes pueden llegar a ser Dios, si es que siguen avansando con la ciencia-dijo Jose


-No estoy seguro-dijo Arthur -yo creo que nunca llegaremos a ser como Dios, por que todos lo que lo intentaron, terminaron muy mal. Yo les voy a enseñar a no matar por que si, y tambien a hacer sus experimentos sin nesesidad de matar. Creo que tendre que enseñarles lo que los humanos suelen hacer, ahora que descubrieron lo que es la emocion y el sentimiento-


Los robots sonrieron. Por alguna razon, sabian que a partir de ese momento, tendrian una nueva vida.


                   ►FIIIIIIIIIIIIIN!!◄


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero y les alla gustado esta mini historia de 5 partes ;D nos vemos pronto hahaha

parte 4

Arthur harto de ver tantos asesinatos, pidio a los cientificos que con sus grandes inteligencias, hacieran algo para detenerlos.


-¿Que quieres que agamos?-le dijo uno de los cientificos -solo Skimt sabia como fueron creados, y como destruirlos.


-Skimt ha muerto- dijo Arthur cansado de oír lo mismo cada ves que proponia esa idea -y si no destruimos a esos mounstros podria cumplirse lo que ocurre en la pelicula "matriz" o cualquier pelicula que habla de robots. ¿Que pasa si los futuros dueños del planeta fueran robots? Y nosotros seremos....sus baterias-al decir toodo esto trago saliva.


- Vamos, no creo que llegen a tanto- le dijieron los cientificos -antes de que ocurra eso, esos robots seran destruidos. Pero antes tenemos que bolver al antiguo laboratorio de Skimt. Ahí fue donde comenzo toodo-


Se furron a ese laboratorio. Lo encontraron tal y como la ultima vez que entraron ahí. Empezaron a abrir cajones, cajas, bahules.....hasta revisaron todas las notas de Skimt y su diario personal.


Pero ninguno de ellos encontro alguna respuesta.


Arthur, que en ese momento miraba los acidos del escritorio, vio por debajo del mismo unas baldosas que sobresalian del suelo. Miro a los cientificos que estaban totalmente ocupados buscando respuestas, y se metio debajo del escritorio.


Se dio cuenta que era una puerta. La abrio y vio una escalera de hierro. Bajo por ella con una linterna para iluminar el camino.


luego de bajar todas las escaleras, camino por un largo pasillo bastante estrecho. Calculo que solo podia entrar una persona como el ahí. Durante el trayecto, se preguntaba que hacia ese pasillodebajo del laboratorio de Skimt.


Al final del pasillo, encontro una puerta de madera. Vio que el candado estaba roto, por lo que penso que alguien lo rompio para poder entrar. Tambien penso que deberia haber utilizado varias herramientas, por que el candado era bastante grande. Asi que lo saco de donde estaba y empujo la puerta.


Lo unico que vio fue una pequeña pieza, iluminada por una lampara de poca intensidad. Habia un escritorio y un mueble en donde habia muchos libros. En el escritorio habia un monton de papeles desordenados. Arthur se acerco y vio esos papeles. Eran de varios inventos que el hiso. Hai estaba la explicacion de como lo hiso, que materiales utilizo y que libros leyo. Pero habia un papel en donde hablaba de como hizo los tres androides.


Así se entero de que los androides hestaban hechos de circuitos, metal, batería recargable, con algunos organos como huesos, músculos, ojos, parte de cerebro, piel humana y aparato reproductor masculino, de manera que parecieran mas bien humanos que maquinas. Tambien vio que los androides, al aprender todo sobre los humanos, podrian tomas sus propias deciciones. Tambien leyo que tenian un dispositivo en la nuca, que al ser goleado duramente, podria eliminar a los robots. Para desactivarlos habria que apretarles el abdomen suavemente.


Mientras Arthur leia todas las indicaciones, sintio un golpe en la cabeza, que lo dejo inconciente.


Al despertar, se encontro atado en una silla, desde los pies hasta los hombros. Solo la cabeza la podia mover.


Vio a los tres androides, que llebaban varias bolsas llenas de organos humanos. Al ver que Arthur desperto, dejaron las bolsas en el suelo.


-El organismo desperto- dijo Jose


-No entiendo- dijo Arthur -¿por que mataron a tantas personas? ¿Por que mataron a Skimt? El los creo y gracias a el viven-


-Es que oimos decir a Skimt hablar de un tal dios. El dijo que los himanos, al descubrir la ciencia, eliminaron poco a poco a Dios, que supuestamente creo a todos los seres vivos del planeta- explico Juan -Tambien le oimos hablar que ahora, son los humanos los que crean y no ese tal Dios-


-Entonces pensamos que si matamos a nuestro creador, y recogieramos algunos restos de varios organismos, creariamos nuestros propios seres vivientes- dijo Julio


-¿Por eso mataron a esas personas? ¿Por una idea errada que oyeron de su creador?- dijo Arthur sin dar credito a lo que decian los robots.


-El nos dijo que si se hace avanzar la ciencia, se podria revivir a personas que ya murieron- dijoJose -por eso con todos los organos que tenemos, crearemos nuevos seres, que seran los mismos que matamos estos dias-


- Skimt estaba loco- dijo Arthur -y tambien lo estan ustedes. Ya veran cuando vengan los otros cientificos...-


-Los emos matado- dijo Juan -antes de llegar hasta aqui. La razpn por la que no te hemos matado fue que ya no nesesitabamos organos. Lo unico que nesesitamos es....una lengua-


-¿Una que?- dijo Arthur, pero los robots no le respondieron.


Ya se acercarona el. Juan y Julio le sugetaron la cabeza y trataron de abrirle la boca. José saco de uno de los cajones del escritorio un cuchillo, y empezo a afilarlo.


-cuando tengamos tu lengua, ya tendremos todos los organos que nesesitabamos. No te preocupes que no perderas la vida- explico Jose, mientras afilaba el cuchillo con mucha intensidad -al cortartela, cerraremos  la hemorragia de manera que no pierdas sangre. Asi veras como crearemos algo que no te podras imaginar-


Arthur se negaba a abrir la boca. Los robots, entonces utilizaron las fuerzas para abrirlo a la fuerza. Cuando lo lograron, ataron su cabeza con nuevas sogas, de manera que no cierre la boca

miércoles, 13 de abril de 2011

parte 3

Le conto lo que le paso a sus colegas y ellos al principio no le creyeron. Pero entonces se fueron al laboratorio de Skimt para ver lo que sucedia.


Tambien lo encontraron pero esta ves ya no tenia ni las tripas, ni el estomago solo un gran agujero en el vientre. Los tres robots tampoco se encontraban pero vieron unas huellas de sangre que se dirigian a la puerta.


Las huellas eran pequeñas como las de un niño. Entonces supusieron que realmente fueron los robots los que hicieron eso. Siguieron las huellas pero apenas salierpn de la puerta, vieron un balde de sangre y agua. De seguro los robots se limpiaron los pies antes de salir completamente del lugar.


Dias despues Arthur leia el diario y luego solto un grito de horror. Los otros cientificos le preguntaron que pasaba y les leyo la noticia que temieron durante tanto tiempo.


La ciudad teme nuevos incidentes.


Dos niños, cuatro hombres y tres mujeres fueron acesinados en la plaza publica.


Se teme que esto sea obra de un grupo de asesinos, que por un extraño motivo mató a estas personas.


Nadie sabe como ocurrio. Unos jovenes que jugaban hasta tarde en la plaza encontraron los tres cuerpos en un arenero, boca arriba y con las tripas fuera de sus vientres. Los niños tenian cabezas destapadas, por lo que se podia ver que sus cerebros fueron arrancados del mismo, al igual que sus hojos y algunos nervios de la cabeza.


Uno de los jovenes dijo "me parecieron ver tres criaturas al lado de los cuerpos, pero no puedo estar seguro. Creo que uno de ellos llebava una bolsa llena de sangre pero la verdad como era de noche y no habia ningun faro en ese lugar, no pude ver nada" asi mismo afirmo que ninca habia visto algo como eso. La ciudadania esta aterrorizada. Temen que ocurran nuevos incidentes como esos. La policia pide calma entre los ciudadanos y tambien dicen que encontraran a los culpables del incidente.


Los familiares de las victimas afirman que ellos salieron en la mañana, ya sea para ir al colegio o para ir al trabajo pero dicen que estaban bastante preocupados por que no regresaban a sus casas. Pidieron a la policia para que los buscara y cuando encontraron esos cuerpos, las victimas los reconocieron. Solo a los niños tuvieron que hacerle un analizis de ADN por estar irreconocibles.


Así mismo los familiares piden a las autoridades más seguridad en el pueblo y tambien que castigen a los culpables.

-Esto es mas grave de lo que creiamos-dijo uno de los cientificos.


-Debemos hablar con la policia- dijo Arthur -esto ya ha ido demaciado lejos.


Se fueron a la policia, que en ese momento ya sabia sobre la muerte de Skimt. Le dijieron que sospechaban que los asecinos fueran esos niños que en realidad eran tres robots llamados Juan, José y Julio.


La policia les prometio que los arrestaria y que tambien los destruiria, por que solo eran robots.


Pasaron las semanas y cada vez aumentaban los asesinatos. No solo aparecian con las tripas de fuera, sino tambien sin cerebros, o sin corazon. En algunos casos hasta les acaban los aparatos reproducrores y les arrancaban la columna vertebral.


                     ►CONTINUARA◄

martes, 12 de abril de 2011

parte 2

Detras de el iban tres robots. No tenian la clasica forma de un robot. Más bien, parecian tres niños, por que tenian hasta piel de humano. Skimt explico a sus colegas que esos robots eran androides. Parecian humanos, por que hasta tenían inteligencia propia. Pero fueron diseñados para recibir ordenes.


-¿De donde sacaste los instrumentos para crearlos?- dijo uno de sus colegas.


-Es un secreto. No quiero que nadie más copie mis ideas, almenos, no por esta vez- dijo Skimt, mientras salia de ahí, muy orgulloso por sus robots.


Los cientificos se enojaron. Sabían que no merecian ser tratados asi. En primer lugar, estaban bastante preocupados por lo que le podria pasarle a Skimt. En segundo lugar, ya había gente que creó robots casi humanos, como los androides. En tercer lugar, los androides no son de fiar. Sabían que, al adoptar una inteligencia propia, podrian razonar y armar una rebelion en contra de los humanos. Debian hacer algo para acegurarse de que eso mismo no pasara con los robots del señor Skimt.


Skimt no parecia preocuparle nada de eso. Más bien, se sentia muy orgulloso por ocurrirle una idea "original", como hacer androides para que le agan sus queaceres domesticos. Ellos eran los que le barrian los pisos del laboratorio, limpiaban sus ropas, sus utencilios, sacudian el polvo...en fin, le facilitaban al cientifico todo eso que él ya no podia hacer, a causa de la avansada edad que tenía.


Los robots, en ningun momento, dijieron ninguna palabra. Skimt se dio cuenta de que se olvido de ese detalle. Así que, un día, volvio a encerrarce en el laboratorio. Tuvo que desactivar a los robots, para poder abrirles las gargantas, y así, implantarles un didpositivo que les permitiera hablar.


Cuando termino, los robots aprendieron a hablar. Imitaban todas las palabras que los demas decian, para luego, formar ellos mismos sus propias oraciones. Skimt les puso nombre a cada uno, para que se los aprendieran. Asi que uno se llamo Juan, el otro Jose y el otro Julio. Eran nombres faciles por lo que los robots se los aprendieron rapido y sin complicaciones.


Pasó el tiempo y nadie más ollo hablar del señor Skimt. Los cientificos se volbieron a preocupar. Ya se sabe que era un hombre insorpotable y que estaba loco de remate pero era un gran amigo, y solo el les incentivaba a que nunca se cansaran de descubrir algo nuevo, para hacer avanzar la ciencia.


Uno de los cientificos el mas joven del grupo encontro el laboratorio de Skimt abierto y se atrevio a entrar, vio la ecena mas orrible de toda su vida: el seños Skimt estaba tendido en el suelo, con el estomago y las tripas de fuera de sus vientres. Al lado de el estaban los tres robots con un cuchillo cada uno.


El joven cientifico de nombre Arthur,corrio con la velocidad del viento. tuvo suerte de que no lo vienran esos robots, por que si no el que tendria las tripas de fuera seria el.


                   ►CONTINUARA◄

lunes, 11 de abril de 2011

los robots del señor Skimt (mini historia)

El señor Skimt era un cientifico, considerado totalmente loco. lamayor parte del dia se encerraba en su laboratorio, haciendo grandes experimentos, que usualmente, eran totalmente copiados. Pero Skimt, como estaba loco, decía que el mismo los creó, pero que los otros cientificos le copiaron.


Un dia, Skimt se encerró en su laboratorio, y no salio de ahí por el resto del dia. Ni siquiera salió para ir al baño, o para comer o para tomar su café. Sus amigos, los otros cientificos, temieron que se tragara un veneno y hubiese muerto de ataque cardiaco.


Realmente, pasaron como 34 horas de que estaba encerrado ahí. Intentaron abrir la puerta, pero no podian. No habia ninguna ventana donde asomarse, por lo que pensaron que, de seguro, se habria asfixiado.


Justo cuando estaba por llamar a la policia y los bomberos, la puerta del laboratorio se habrio la puerta del laboratorio y aparecio el señor Skimt, cansado, pero feliz.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdonen que esta entrada sea muy.....muy.....MUY CORTA....hehe lo q pasa es que tengo mucho trabajo hehe y si no me voy no acabo hehe bye y cuidense mucho

viernes, 8 de abril de 2011

yo, en realidad y claro mas pequeña

Hola hola a los lectores que en este momento me estan leyendo, bueno no ami si no a la entrada y al resto del blog, desde hace musho time quise poner una imagen mia pero ps al darme cuenta que no tenia decidi tomarme una foto con una camarita de esas viejitas del año de la canica y pos salio peor de lo que podria salir un fantasma por la mañana, si lo se eso no tuvo sentido =D pero que mas da!, al estar escarbando con una pala toda mi montaña de fotos encontre una super genial pero no es muy actual.

Voces de la nada: aaaaaaa.


o.o ok eso fue raro incluso para este blog que toodo lo que hay aqui es raro (incluyendo los dibujos) see, bueno se las dejo ^^




Voces de la nada *de nuevo*:que tierna awwwww =3


Ó.Ò ya me estoy asustando con esas voces, ay que horror >3<


Ok espero y les alla gustado my foto del kinder hehe nus vemus haha bye ♥

Otro vodeo wiiii!!!

Asi es señores y señoritas que estan leyendo hoy en esta pequeña pero insignificante entrada, hoy estube biendo videos, muchos videos en realidad y me e encotrado con este, me ha gustado mucho y es my cancion favorita hahaha la cancion se llama "Im blue" haha espero y les guste tambien.


aviso (no es nada malo)

hola lectores, e tenido algunos problemas con las entradas e imagenes asi que si no se entienden algo o no se ven las imagenes aganmelo saber por que su opinion es importante para my y quiero que se sientan agusto en este blog, ademas trato de que las entradas sean entendibles para ustedes pero si no lo logro pues como dije antes aganmelo saber ;)


                                                  Rocio/Creadora/Shina/Tatis (torpe apodo xD)

leelo hahaha

TODO DEPENDE DE LA POSICIÓN...




 
Según estudios recientes,
hacerlo parado fortalece la columna;
boca abajo estimula la circulación de la sangre;
boca arriba es más placentero;
hacerlo solo es rico, pero egoísta;
en grupo puede ser divertido;
en el baño es muy digestivo;
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación;
entre dos, enriquece el conocimiento;
de rodillas, resulta doloroso...
En fín, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.
   No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...
   
  
 ... Leer es un placer!!!

DEFINITIVAMENTE, LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ LO
ACABAS DE EXPERIMENTAR.
 
 ¡¡ENRIQUECE TU HÁBITO POR LA LECTURA!!
 
Y RECUERDA QUE CADA VEZ QUE LEEMOS UN LIBRO,
MUERE UN BURRO.
 

¿Qué tenías en mente? Siempre pensando lo que no es, ¿eh? Jajajaja!!!

Mexicano

Si el Águila hablara

 MEXICANO:                


 Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar
 tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años:
 que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos
 nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y
 Salinas un ladrón.

 Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles
 manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a
 los demás, que estoy hasta la madre de que siempre
 quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te
 baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en
 la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con
 tu "diablito" para no pagarla, te encanta robarte el cable
 de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar
 la multa y te encanta evadir impuestos.

 Estoy hasta la madre de tu frasecita "la tierra es de
 quien la trabaja" ¿Para qué? De todas formas
 acabas emigrando al otro lado, donde la tierra no es de
 quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene
 el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú, en tu
 ignorancia nunca vas a entender.

 Gente como los judíos y los españoles que vienen de
 afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos,
 no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a
 humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no
 quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos chingones
 porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que
 ellos son huevones...  yo creo más bien que son demasiado
 listos. ¿Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios
 en Estados Unidos? ¿Por qué la gente de otros países
 tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de
 usureros? ¿Y nosotros? tenemos fama de carpinteros,
 plomeros y jardineros. ¿Te valoras tan poco que no crees
 ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y
 asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú,
 sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo
 menos siendo dueños de sus propios negocios.
 
 Estoy hasta la madre de que te sientas orgulloso de
 tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina
 la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como
 te haces la victima para todo y entre más jodido estés, en
 vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y
 el ofendido.

 Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro
 del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la
 chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el
 gobierno!!!

 Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos
 arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y
 mentirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de
 estos políticos será un buen gobierno para nuestro país,
 quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza,
 ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para
 pelear por los sueños del pueblo mexicano.

 Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no
 se Distribuye bien ¡¡La riqueza no se distribuye cabrón!!
 se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

 Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias...
 pero sobre todo
ESTUDIA, LEE!!!  no te quedes con el
 contenido digerido que te dan en la televisión, investiga..
 Los chinos van para arriba como potencia no porque sean
 muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas
 son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses
 no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos
 de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más
 avanzados que nosotros porque importan materias primas que
 transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras,
 etc. Porque a pesar de estar geográficamente en medio de la
 nada están sumamente preparados!
 
 "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Piénsalo
 pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona
 hace gobiernos chingones, no al revés.

 Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela de
 telerisa o de la inmundicia de tv azteca o el mediocre
 fútbol o peliculitas gringas de karate y pendejadas ,
LEE UN LIBRO... PREPARATE¡¡ chingale bonito ¡¡¡¿o te da
 flojera? entonces no te quejes...acuerdate que pan y
 circo...............es lo mismo ¡¡¡¡¡ no te dejes
 manipular por los grandes intereses mundiales,que nos
 quieren tener como pendejos ¡¡¡los mexicanos somos
 chingones y la vamos a hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie,
 fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los
 demás..


 VIVA MEXICO



 Atentamente:

El Águila de tu Bandera

solo una flor (poema hecho x my =D )

Solo una flor

Llega la primavera
Todo se llena de color y aroma
Y a todos alegría traerá
Una alegría que llega al alma

El sol brilla sin descansar
Dando luz a todo que vida tiene
Haciendo que entre todo sobresalga solo una flor
Admirándola sin dejar de mirar
Teniendo en cuenta, la luz que emite
Tan especial flor



                                                Shina the Wolf

5 FORMAS SEXIX DE BESAR

Léelo solamente si tienes tiempo para Dios. si lo CIERRAS eres  d mente devil y sentimientos insignificantes... 

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.
Fácil   Vs.  Difícil
Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?
¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero
cuando termina el
Sermón repentinamente estamos tan despiertos? 
¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil
decir cosas sucias?
¿Por qué es tan aburrido leer una revista
cristiana, y tan divertido
hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de
Dios y re
enviar mensajes
sucios?
Por qué las iglesias y templos se vuelven más
pequeños mientras los
bares y discotecas crecen en tamaño?
¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este
mensaje o lo vas a
borrar.
Solo recuerda que Dios está observándote.

La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo
puede parar esta!

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas
este mensaje di una
oración por la persona que te lo envió...
Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay
adjuntos. Es muy
poderoso.

No pares esta rueda por favor...

De todos los regalos que podamos recibir, una
oración es el mejor.
No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios
te bendice.

Que Dios te guarde y te bendiga.
Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este
mensaje es
verdadero.

Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al
leer la siguiente
historia
y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará si
siquiera leerlo solo
por el título.


Un día Satanás y Jesús estaban conversando.
Satanás acababa de ir al
Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose
diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo
lleno de gente de
allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que
sabia que no podrían
resistir.
Cayeron todos!
¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó
Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió
Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y
abusar uno del otro, a beber
y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar
armas y bombas para que
se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!


¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le
preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada
llena de odio y
orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos. ¿Por qué
los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres
a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo:
HECHO!

Y así fue como pago el precio.

NOTAS:
No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y
luego preguntarse
por qué el mundo se está yendo al infierno
No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en
Dios' y seguir a
Satanás,
No es curioso que abriste este mensaje por que el asunto decia '5 FORMAS SEXIS DE BESAR...' y kerias estar bien informado???...
No es curioso cómo la gente puede estar más
preocupada de lo que los
demás piensen de ellos que lo que piense Dios.
Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a
todos los destinatarios
de la libreta de direcciones, ellos serán
bendecidos por Dios de una
manera especial.