►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

viernes, 25 de marzo de 2011

Noticia buena y mala ¡¡¡¡x fa leer!!!!

hola gente que esta leyendo esta entrada, quiero contarles primero la buena noticia

Ya no me voy a morir, hace 5 dias me hicieron otro analizis y me dieron la noticia d que se habian equibocado y vivire mas tiempo jeje

la mala es que ya decidi que cerrare el blog por un tiempo ya que, me aburro demaciado y luego no tengo ideas para seguir escribiendo, pero no se preocupen ya are mi maravilloso regreso algun dia. Tambien me ire d chatango = x un tiempo para.... no se solo me ire.


Asi que no se preocupen x nada y sean felices


              Bye♥

1 comentario:

  1. hey que les parece si ven my blog ee

    http://arelythehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar