►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

sábado, 11 de diciembre de 2010

un gran termor a las arañas

E aqui mi gran temor desde pequeña: LA ARAÑA :S



Estas de ve...erdad son....a...rañas O.o, por dios voi a tener pesadillas >.< uf mejor ballamos a una imagen mejor, les parece?





Miren que bonitos, a quien no les gustan los conejitos nwn yo los amo que lindos pero ya nos salimos del tema de las arañas.

Bien como les decia...

JAJAJA! te dan miedo las arañas lusy? ja patetico

Lo dice la que tiene miedo a los cuetes

Tengo mis razones

Yo tambien Mari ¬¬

Bueno me aburri y me tengo que ir

Más bien tienes que cuidar a Shadow n.n

Ash ese niño me tiene hasta #*%&~

Wow que palabras para una niña de 4 años

hump....nadie me manda ¬¬

No te tenias que ir Mari?

Me ire solo por que mi mama me regañara si no lo cuido -.-U

Bueno adios

Adios!

Ok, nos vemos y que no se les suban las arañas como ami :S bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario