►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 21 de diciembre de 2010

me cambie el nombre D:

Si como lo dice el titulo me cambie el nombre a shina asi que la lusy que conocian ya murio, bueno no tan drasticamente, es el nombre el que murio y la razon....


Estaba en el chat de sophie the hedgehog (la autora es claudia the hedgehog) les dejo el link de su blog http://sophiethehedhog.blogspot.com/ ,  y resulta que hay otra lucy y lo unico que nos diferenciaba era que ella era hedgehog y yo wolf, ciempre que le hablaban a la otra lucy sho me confundia y decidi cambiarme el nombre y lo bueno de esto es que no tube que hacer tantos papeles como en la tierra ^^.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lola-como que te cambiaste el nombre?-


Lusy/Shina-si es que ya me aburria el nombre y Shina se escucha bonito ^^U-


Lola-entonses te tengo que decir shina?-


Lusy/Shina-asi es-


Lola-esto va a ser maaaaaaaas dificil de lo que crei 7.7-


Lusy/Shina-pues acostumbrate -.- -


Magical*molestando*-hola que hacen?-


Lola y lusy/Shina-O.O-


Magical-que tanto me ven?-


Lusy/Shina-nos saludaste-


Magical-y eso que tiene-


Lola-no nos insultaste o....-


Lusy/Shina*interrumpiendo a Lola*-golpeaste-


Magical-olle no siempre tengo que ser tan mala, hay veses que me da el ataque de bondad-


Lola-pues ojala sigas asi.....-


Lusy/Shina*interrumpe de nuevo a Lola*-toda tu vida-


Lola- ¬_¬ -


Lusy/Shina-que....no puedo molestarte una vez en la vida?!-


Lola-no......como sea.....estabamos en el tema de-*sorprendida*-O.O Magical desaparecio-


Lusy/Shina-ella es muy rara-


Lola-si y ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE???????!!!!!!-


Lusy/Shina-ya dije la razon al principio ¬_¬U -


Lola-bueno ya te dejo-


Lusy/Shina-no olbides que desde haora soy Shina-


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pero como molestan...


Total, Shina va a ser mi nombre de haora en adelante


BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario