►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

lunes, 20 de diciembre de 2010

En proseso de enfermedad

hola amigos soy yo de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡Mari!!!!!!! ^^ bueno les contare algo:

No les a pasado que estan de vacaciones y se enferman? pues asi estoy yo con una orrible gripa de perro que no me deja vivir en pas T.T y lo unico bueno de esto es que te dan buenas atenciones jaja y lo malo pues ya saben lo que es malo ¿no?.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lusy-Quien te dio permiso de escribir en mi blog? ¬¬-


Maria*apenada*-a....este.....no me lo habias prestado? n.nU-


Lusy-no ¬¬-


Maria-ups un error-


Lusy-y que estas escribiendo niña?-


Maria-sobre mi gripa-


Lusy*alejandose de ella*-t.....tienes gri..pa?!-


Maria*en su mente*-esta le tiene miedo a los microbios-*en la realidad*-si algun problema con eso?-


Pocos segundos se fue, ya ni me contesto bueno sigamos....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como les decia.....


Esta gripa me esta matando y no voy a poder disfrutar de las fiestas que habra pronto T.T, yo se lo que sienten los que estan enfermos y los entiendo muy bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lusy*enojada*-me enferme por tu culpa ¬¬-


Maria-y quien te dijo que te me acercaras hace unos cuantos minutos?-


Lusy*tosiendo*-solo .......queria ver que estabas poniendo en mi blog-


Maria*lebanandose de la silla*-que pensabas que iba a poner?-


Lusy-pues cosas malas sobre mi O.Ó-


Maria*regresando a la silla*-bueno ya viste que no y haora si me disculpas tengo que continuar lo que empece-


Lusy*caminando hacia Maria*-no lo aras señorita-


Maria*confundida*-por que???-


Lusy*quitandola de la computadora*-por que se acabo tu tiempo-


Maria*fastidiada*-ash-



                                                          EL FIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario