►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad!!!!

Que tal soy Magical y me apodere de el blog de Lusy y podria poner lo quiera *cara malebola* ¬w¬, pero no lo hare....


De lo que hablaremos esta vez es de la navidad la epoca más esperada por todos y tambien es la epoca donde hay muchos accidentes por la borrachera jajaja y la epoca de los enfermos (y para mi parecen sombis :S).


Que bonita epoca donde las familias se juntan de nuevo, dicen que la navidad es para compartir y hacer buenas acciones pero para mi solo me importan los regalos que me den, los cuales son muy lindos, pero no le digan nada a mi familia, por que si no no me daran nada asi que se callan o los mato ¬¬.


Y haora.....QUIEN LE VA A PEDIR REGALOS A SANTA OrO.....los que creen todabia en el y en los reyes magos bien por ustedes y los que no pues son muy tontos ¬//////¬  jajaja no es cierto los que no creen en ellos es por que ya crecieron.


Es hora de regalar juguetes como un tails Doll (amo a este tipo ^o^)



no se ve muy bien DX

O un pitufo poseido....


Aunque no lo crean es un pitufo O.Oll

O un trol...



Se ven muy lindos no?


Y me parece que es todo ._.


Que la pacen super bien en esta navidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario