►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

sábado, 8 de enero de 2011

unas vacaciones merecidas

Hola que tal listos para regresar a la escuela? ps yo no, quisiera mas vacas o que no hubiera escuela pero niños no tomen mi ejemplo ¬¬. Jejejeje.

Me fui a Acapulco junto con mi horrible y molesto hermano -.- y todo el camino se la pasaba mplestando:


►flashback◄


Shadow-ya llegamos?-


Maria-no-


Shadow-ya merito?-


Maria-no-


Shadow-ya mero?-


Maria*fastidiada*-no-


Shadow-ya me......-


Maria*interrumpe a Shadow*-ya te dije que no-


Shadow*voz baja*-ya?


Maria-buelves a preguntar eso y te juro que te mato ¬¬-


►fin de flashback◄


Lo malo es que mis papas se le ocurrieron castigarme cada ves que la hiciera algo al escarabajo ese, pero la espera valio la pena y por fin llegamos a la playa. Yo queria ir al mar de una vez por todas pero mi mother dijo que teniamos que registrarnos primero, yo estaba desesperada O.o y mi hermano solo queria ir al chapoteadero jeje. Lo mejor es que el clima estaba perfecto para salir a nadar y el mar no estaba tan brabo y yo desesperada me meti como rayo ^^.


Al dia sig. me ardia mucho los hombros...pues que mas era, me habia quemado mucho >.< pero no me importo y me meti de nuevo al mar yo solita wiiii y pude notar algo....el mar estaba mas profundo que la otraves y un poquito mas brabo pero eso no importaba y me queme mas O.O.


Al tercier dia nos fuimos de Acapulco como a las 12 de la tarde y pues el insoportable molesto de nuevo durante todo el camino y por DIOS casi me salgo del carro solo por no escuchar los tontos comentarios de mi hermano.


Pero me diverti a lo maximo y eso es lo que vale hehe, es hora de irme bye


                                ►FIN◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario