►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

viernes, 28 de enero de 2011

NO SE QUE MAS PONER

pf hola lectores! bien haora ya no se que mas poner....alguna idea shina?


Shina-que tengo cara de tener ideas?-


bueno perdon pf cada ves esta mas insorpotable, bueno le preguntare a lola. *va con lola*hola como estas?


Lola-hola que esta haciendo por aqui?-


solamente busco ideas para poner, tu tienes alguna idea?


Lola- nop, por que no le preguntas a Xico


buena idea! *se va en busca de Xico*valla por fin te encotre!!


Xico-¬¬ que quieres?


O.o bueno tienes alguna idea para poner en mi blog?


Xico-si tengo una!!


AL FIN! bueno damela *saca una libreta*


Xico-si, aver es sobre tu con una soga en el cueyo u te aorcan jaja


*asustada*emm, te sientes bien?


Xico- si no quieres que suseda esto....vete de mi vista


*sale corriendo*haaaaaaaaaa!!!*choca con magical* ups lo lamento


Magical- no yo lo siento mucho*se levanta* te ayudo?


emm.gracias *la levanta*


Magical-que la a traido por aqui?


solo quiero algunas ideas para poner en mi blog *me toco la cabeza*


Magical-a en ese caso, le dare una....en la escuela le dan cuentos no?


asi es


Magical-bueno no se xD


¬¬ pense que me ibas a dar una buena idea, total te dejo



                                               ►FIN◄

No hay comentarios:

Publicar un comentario