►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

miércoles, 12 de enero de 2011

¡RESISTENCIA!

Holas a todo el mundo! que cren que estoy castigada, por asi decirlo por que me pongo en la compu y mis papas me dejan estar aqui hasta cuando quiera jeje, total, me castigaron por una injusticia y por no llegar a una clase, diganme, a quien castigan solo por no llegar a una clase?!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo estaba en la escuela, ya era recreo (por cierto ya estoy en primero de secu jeje) y como ciempre la tienda estaba demaciada llena y los niños de atras jugaban, se pegaban y empujaban  y a mi me tocaba lo peor, ya estaba a punto de llegar a la tienda cuando unas niñas se metieron a la fila y yo trate de que la señora no les despachara, pero solo consegui que a mi me sacaran -.-.


me tube que formar hasta atras y la fila era interminable y cuando llege de nuevo tocaron la campana y ya no me dieron nada T.T por lo tanto no comi nada.


Cuando subi al salon ya no me dejaron entrar y me dieron un reporte y me quede afuera toda una hora y me aburri más que estar adentro en clase de mate.


paso una hora o si no es que más y la maestra me dejo entrar al fin al salon, al entrar lo unico que pude ver era mi enemiga Magical, ella tambien me vio pero se volteo a platicar con sandra, yo no hice caso de su comportamiento y segui mi camino hasta mi lugar, lo peor es que ella esta en la misma fila que yo y pues me come viva la culpa y eso me hace querer matarme (en sentido figurado).




Ella es la mejor amiga de Magical y se llama Sandra


Cuando entro la maestra de español me vino a la mente la tarea que no habia hecho y a la hora de revisarla me dijo que debia hacer que mis papas firmaran el recadito que me habia puesto y que si no lo hacia me hiba a dejar afuera y yo no queria pasar esa experiencia de nuevo, no hubo más remedio que aceptar.


Tocaron la chicharra para la salida, todos salieron corriendo como de costumbre, yo me espere un pococ para no estar en la estampida de niños y cuando salieron todos sali yo, sali y me tope con mi mama y trate de disimular que no habia pasado nada.


Cuando llegamos a casa yo me sente en un sillon verde aqua y deje mi pesada mochila al lado de este, mi mama se acerco la mochila y la empeso a revisar, entre mis cosas vio el reporte y en mi libreta el recado de "NO HISO TAREA", mi mama me vio con cara de "estas en problemas" pero no me dijo nada por suerte.


Mi mama solamente me dijo "estas castigada por dos meses" y yo me quede congelada, algunas veses me habia castigado un mes o una semana pero dos meses es demaciado T.T creo no sobrevivire ô.ô.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bien haora ya saben por que estoy castigada y aunque el titulo no le quede a esta entrada pues no se me ocurre otro y el titulo "CASTIGADA" se me hase demaciado usado y un poco corriente, y no es por insultar a los que ayan escrito eso ¬¬ no me mal interpreten.


            ►FIN◄

1 comentario:

  1. lol! te entiendo castigados por injusticia ¬_¬
    pero ni modo!
    lindo blog! pasate por el mio eh!! ^w^
    Bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar