►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

jueves, 3 de febrero de 2011

una amenaza más T.T

Valla que no me dejan en paz.......pf en la escuela una amiga mia que es super desmadroza (muy latosa) pues cuando la regañaban alguien de chismos@ le dijo que yo me habia reido de ella asi que fue hasta mi lugar muy enojada y pues me amenazo de golpearme y pues ella es una persona muy explosiva a si que si la molestan ...... dile adios a tu vida, creanme xD, una ves le hise enojar y me quede en casa 2 semanas uy.......pero esta ves me lo dijo con un tono muy amenazador y solo me quede con cara de ._., yo le trate de explicar lo susedido pero es tan terca que no me dejo ni siquiera hablar y pues si no me ven aqui es que ella me dejo descapasitada xD.


La verdad si le dije sus cosas pero no le tomo importancia y se fue, y cada ves que la regañan evito reirme de cualquier chiste o burrada que yo alla hecho pf lo cual es muy dificil pues me gusta reir y hoy estube riendo como loca y me dio el ataque de risa y cada ves que me dicen algo que no tiene sentido pf me rio mucho y pues ya no se que creer si ella solo lo invento solo para molestarme o golpearme, o me lo dijo por que alguien más vio que se reia de ella y me confundio, lo más seguro fue la niña nueva que llego este lunes y aun no se sabe todos los nombres (bueno eso creo xD )


E resivido muchas amenazas de golpes y todo eso pero nunca lo cumplieron pf ya que, pero me quede impactada con la reaccion de mi amiga que haora se convirtio en enemiga O.Olll


Pero yo soy mas fuerte que mi enemiga asi que le ganare en lo que me rete muajajajajajajajajaja!!!!!!!!! xD


Nos bemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario