►Seguidores◄

►contador de visitas◄

►My Historia de Wattpad◄

martes, 8 de febrero de 2011

recomendaciones para el amor ♥

LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS...
si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]
Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]
cuando miro tu boca..
[ besame]
cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir..!]
Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me quieres]
cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo]
cuando te ignore
[dame tu atencion ]
cuando me salgo del camino
[ jalame..]
cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]
cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]
cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]
cuando no te quiera enseñar algo
[ buscalo y buscalo el papel dira que te amo]
cuando te diga que otra persona dice que estas guapo
[en verdad lo digo yo]
cuando solome quede callada
[dime que tu tambien me quieres]
cuando te pregunte quien te gusta
[realmente busco saber que yo te gusto]
cuando tenga miedo
[ protegeme]
cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]
cuando te de kariño
[ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ]
cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo esta bn]
cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]
cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]
cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]
cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]
cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]
cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro]
cuando digo que te quiero
[ enserio que es mas de lo que te imaginas]
cuando me rompas el corazon.. =(
[ el dolor nunca se va...!!]
cuando te diga que ya muere...
[ todavia quiero que seas mio..!]
ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS
- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada
- Cuando este enojada abrazala luego besala..!
- Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella
- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara
- hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la quieres
- hablale antes que te duermas y ya que te despiertes
-tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida
- dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo
- quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!
- mira su pelicula favorita con ella
- dale el mundo
- dejala que use tu ropa.
- cuando este triste y enojada quedate con ella..!
- dale a entender que es importante
- besala en la lluvia
- cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
A quien le tengo que romper la cara!?!
- abrazala sin nunca querer dejarla ir..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario